En las redes sociales comenzó a circular el caso de una bebé que murió luego de que sus padres la dejaran abandonada dentro de un carro con la calefacción encendida en Colombia. Al parecer los papás de la pequeña estaban borrachos.

En Colombia, una bebé murió luego de que sus padres la dejaran encerrada en un carro andando con el aire acondicionado prendido. La pequeña inhaló varios gases tóxicos que entraron al carro por medio de la calefacción.

Los padres de la pequeña afirman que no saben exactamente qué pasó ya que ellos se estaban reconciliando y que pensaron que dejarla en ese lugar sería una buena idea ya que no tardarían mucho.

Cuando las personas se dieron cuenta que la bebé estaba muerta llamaron a las autoridades, quienes se hicieron cargo del lugar y descubrieron que los padres estaban completamente borrachos.

Ambos fueron detenidos y las autoridades también descubrieron que los padres tenían un poco de intoxicación por drogas en su sangre, sin mencionar que no sabían cuál de los dos había tenido la idea de dejar a la bebé en el carro.

La pequeña murió ya que inhaló monóxido de carbono por mucho tiempo, sus padres tampoco recuerdan la hora exacta en la que dejaron a la bebé dentro del carro con la calefacción encendida.