El representante de Drake Bell, dio a conocer que el cantante entró a rehabilitación hace poco luego de que su esposa e hijo lo abandonaran. Al parecer, esto fue porque tuvo problemas con las adicciones.
Según los medios locales, el cantante Drake Bell tuvo que entrar a un centro de rehabilitación para luchar con sus problemas de adicciones luego de que su esposa y su hijo lo abandonaran por ese mismo hecho.
Su representante afirma que él es un buen chico y que fue abandonado por su esposa a consecuencia de los problemas que el actor enfrenta e incluso afirma que el actor es un gran padre.
“Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio. Su esposa lo abandonó y se llevó a su hijo, pero eso solo es consecuencia de las fuertes adicciones que él enfrenta”, comentó el representante.
La esposa de Drake Bell se mudó a Florida y por ahora se mantiene alejada del actor, esto fue gracias a que los paparazzis captaron al cantante resoplando globos en un carro con su hijo mientras estaba en el estacionamiento de vaporizadores.