Luego de que el exluchador Andrew Tate intentó humillar a la activista Greta Thunberg, compartió un video con la intención de hacerla enojar aún más.
Sin embargo este video lo único que logró fue que la policía diera con su paradero y lo arrestara, pues era buscado por el delito de trata de personas.
El también influencer fue detenido junto a su hermano Tristan Tate, a través de unas imágenes compartidas por la Policía de Rumania, ambos fueron arrestados en su lujosa residencia.
En un inicio Andrew escribió en sus redes sociales:
«Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis dos Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s. Esto es solo el comienzo. Pásame tu dirección de correo electrónico para que pueda enviarte una lista completa de mi colección de automóviles y sus respectivas emisiones enormes”.
Esto para hacer burla sobre la joven y su discurso en contra del cambio climático,lo que no esperaba era que las autoridades fueran a encontrarlo al mostrar una caja de pizza, pues contenía un código QR que brindó información de su ubicación.