Una fuente dio a conocer que Luis Miguel ya pagó la deuda de la pensión alimenticia que tenía con Aracely Arámbula. Al parecer el cantante pagó eso y muchas otras deudas que tenía con demandas pasadas.
Desde hace más de dos años Luis Miguel estaba envuelto en un escándalo legal por la falta de cumplimiento de la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula, quien le presentó una demanda.
El cantante tuvo un romance con Aracely Arámbula del 2005 al 2009 y en ese momento tuvieron dos hijos, Daniel y Miguel quienes en este momento tienen 14 y 15 años. Pero cuando se separaron, Luis Miguel no pagó la pensión alimenticia.
Por esa razón, hace cinco años la actriz comenzó con una demanda en contra del cantante por pensión alimenticia en donde le pedía 25 mil dólares mensuales por cada niño, lo cual daba un millón de peso, lo cual incluye todo lo que estaba atrasado y todo lo que se ofreciera hasta que los niños cumplieran 18 años.
Fue hasta que Carlos Bremer, asesor financiero de Luis Miguel, confirmó que todas las cuentas del cantante fueron liquidadas antes de que el “Sol de México” regresara a los escenarios.
»Luismi pagó la pensión alimenticia además de absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche. Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México”, comentó Bremer en una entrevista.