André-Pierre Gignac sufrió un balonazo en la cancha durante el partido de Tigres y Santos, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

El extranjero peocupó al cuerpo técnico de Tigres durante el partido de la Copa por México donde sufrió un gran balonazo en la cancha que le ocasionó tener que salir inmediatamente de la cancha y ser trasladado a un hospital.

Durante la última jornada del mini torneo de preparación para el arranque del Clausura 2023, el jugador extranjero André Pierre-Gignac recibió un balonazo en la nuca en los últimos minutos del partido, situación que lo llevó a caer en el césped e incluso volmutr cuando salía caminando del campo.

En la banca, el jugador mencionó nuevamente que estaba maeado y sentía ganas de vomitar, por lo que tuvo que ser trasladado urgentemente a un hospital.

El Director Técnico de Tigres, Diego Cocca, mencionó lo siguiente: «Se fue a hacer unos estudios por precaución, fue un balonazo y sentía ganas de vomitar en el banco. Nos preocupó a todos, pero dicen que son síntomas normales, se fue a hacer estudios para ver qué sale. El doctor tiene muchas expectativas de que no sea nada, nada más un susto».

A continuación, el momento exacto en el que Gignac recibió el pelotazo que le provocó sentirse mal: