Agencias

José Eduardo Derbéz reveló en entrevista para Yordi Rosado que nunca fue bueno para la escuela, su mamá le pidió terminar la preparatoria.

El actor recordó que al estar en segundo de preparatoria, le dijo a su mamá que no era bueno para los estudios y que no le gustaba, por lo que Victoria Ruffo le pidió terminar la escuela y ya lo dejaría hacer su vida.

Agregó que decidió hacer la preparatoria abierta, algo que resultó contraproducente pues tenía que levantarse temprano los sábados y domingos, además de que sus compañeros solo eran personas mayores.

José Eduardo recordó: “Hace dos días le marqué a mi mamá y le pregunté por mi certificado de prepa y no lo tiene. No lo tiene ella y no lo tengo yo. Tanto que me costó terminar la prepa y no lo tengo. Le dije a mi mamá: ‘me costó un hu***terminar la pin*** prepa’. Voy a tener que lanzarme a la SEP para conseguir mi certificado de prepa, pero qué tal si me dicen que no la acabé”.

Señaló que su madre tampoco tiene el documento, algo que le preocupa porqué puede llegar a necesitarlo para trámites futuros.