Agencias

Las autoridades de Los Ángeles, California, dieron a conocer que sufrieron un sismo de 6.4, lo que hizo que más de 64 mil hogares de la región se quedaran sin luz. Por el momento no se han dado a conocer heridos.

El Instituto Geológico de Estados Unidos dio a conocer que en la madrugada reportaron un sismo de 6.4 en Los Ángeles, California a unos 350 kilómetros al norte de San Francisco. El epicentro fue en el mar pero afortunadamente no existe una alerta por tsunamis.

Luego de este sismo, se sintieron varias réplicas siendo el más alto de 4.6, afortunadamente no se reportaron personas heridas o fallecidas y los daños en los hogares de las personas fueron mínimos.

Lamentablemente, hasta el momento alrededor de 64 mil casas se quedaron sin luz, lo cual representa el 65% de los hogares de un condado de Los Ángeles. Por ahora no han podido restablecer el servicio eléctrico.

Por otro lado, la patrulla de carreteras de California y los medios locales informaron que el sismo y las réplicas ocasionaron grietas en un puente de acceso al condado de Ferndale al norte de Los Ángeles.