En Colombia, un sujeto mató a su vecino porque ya no aguantaba los ladridos de su perro, al parecer el hombre citó al dueño del perro para que tuvieran un enfrentamiento y fue en ese momento que lo privó de la vida.

En uno de los barrios más populares de Colombia, un hombre asesinó a uno de sus vecinos porque decidió que ya no estaba dispuesto a aguantar los ladridos constantes del perro. Así fue cómo planeó quitarle la vida al sujeto.

El hombre discutía diariamente con su vecino por los constantes ladridos del perro, por lo que un día decidió citar al dueño del perro en un lugar cercano al edificio para tener un enfrentamiento y ver quién tenía razón.

Cuando llegaron comenzaron a pelear pero en un arranque de ira, el sujeto sacó un arma blanca y le rebanó el cuello al dueño del perro ya que le dijo que no estaba dispuesto a seguir escuchando el ladrido de su perro.

Las autoridades llegaron al lugar gracias a una llamada anónima a emergencias, el dueño del perro murió en el lugar y el vecino del mismo fue arrestado. La policía está investigando más detalles del asunto.

En Colombia llevan en este año 222 casos de asesinato relacionados a la intolerancia de las personas por cosas relacionadas a las mascotas de sus vecinos.