Agencias

Miguel Bosé, que se encuentra promocionando su bioserie y su nuevo libro en México, confesó en una presentación que durante sus inicios, enfrentó obstáculos para presentarse en ‘Siempre en Domingo’ e incluso fue vetado, sin embargo, Paty Chapoy lo desmintió.

Durante una emisión de Ventaneando, fue transmitida un fragmento de la conferencia del intérprete español, en donde se sinceró sobre los problemas que tuvo en los inicios de su carrera.

«A mí Raúl Velasco me prohibió (vetó) durante años, no me quería. Me decía: ‘Mira ahora, este españolito viene a enseñarnos a la juventud mexicana que hacer'», mencionó el español.

Sin embargo, la presentadora mexicana Paty Chapoy se encargó de desmentir esto y asegurar que el cantante siempre recibió un buen trato en México.

“Lo que yo vi durante todos los años que él se presentó en Siempre en Domingo fue un buen trato, invariablemente. Él está diciendo que Raúl lo vetó, yo voy a poner sobre la mesa por qué no es cierto que lo haya vetado. Me imagino que ya se le olvidó, está inventando o simplemente se perdió en la platica que tuvo en la FIL”, mencionó.

A su vez, la presentadora mexicana recordó que Raúl Velasco dirigía la gira del español por México.

«Raúl Velasco, mientras dirigía y producía “Siempre en Domingo”, tenía una empresa que se dedicaba a organizar las giras de muchos cantantes. Una de las giras que manejó durante mucho tiempo en su propia empresa fue con Miguel Bosé […] ustedes creen que si Raúl tenía el negocio de la gira de Miguel Bosé por la República Mexicana lo iba a vetar de “Siempre en Domingo”… pues obviamente no», destacó.