Agencias

Un abuelo de 65 años murió y otras 16 personas resultaron heridas luego de que una camioneta chocara contra una tienda Apple en Massachusetts, así lo dieron a conocer las autoridades locales.

Los hechos ocurrieron en una tienda de Apple localizada en el centro comercial Derby Street Shops en Massachusetts, la tienda abrió una hora antes del accidente, el cual ocurrió un poco antes de las 11 de la mañana.

La policía investiga el accidente en el que una persona de 65 años murió y otras 16 resultaron heridas luego de que una camioneta SUV se estrellara contra una tienda de Apple, en la cual quedó un enorme agujero en una de sus paredes de vidrio.

Por el momento no se sabe a ciencia cierta si esto es un accidente, pero el jefe de la policía dijo que el conductor de la camioneta Toyota SUV 4Runner 2019 ya estaba siendo interrogado para saber qué fue exactamente lo que ocurrió.

Las autoridades identificaron a Kevin Bradley de 65 años originario de Nueva Jersey, quien falleció en el lugar del incidente. Las identidades de los heridos ni del conductor se han dado a conocer hasta el momento.

Mientras tanto, Apple difundió un comunicado en el que dijo que la compañía se encuentra devastada por los eventos en la tienda Apple y la trágica pérdida del abuelo que falleció en la tienda quien, según parece, era un constructor que trabajaba en el negocio.

“Nuestros pensamientos están con los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes que resultaron heridos y con todos los afectados por este terrible incidente”, declaró la compañía.