Agencias

Durante el onceavo concierto de su residencia en Los Ángeles, Harry Styles recibió un fuerte golpe en el ojo luego de que algo le cayó directamente en el rostro. Los videos compartidos en redes muestran el momento exacto.

Harry Styles está actualmente en su gira mundial ‘Love on Tour’ y durante la noche de este lunes, en el paso de su residencia por Los Ángeles., recibió un fuerte golpe en el ojo que no le permitió volver a abrirlo durante el resto del show.

Antes de comenzar a cantar su última canción titulada ‘Kiwi’, a Styles le lanzaron algo irreconocible al escenario. Lamentablemente, este objeto le golpeó directamente en el ojo, provocando que casi se cayera hacía atrás.

Debido a este golpe. el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ no pudo volver a abrir el ojo durante el resto de la canción.

Anteriormente, Harry ya había sufrido accidentes por las cosas que le tiran al escenario ya que las fans del artista disfrutan de tirar agua, muñecos y otros objetos con los que fácilmente puede resbalarse.

El cantante no dijo nada a pesar del golpe y siguió el concierto, aunque no fue capaz de abrir el ojo durante el resto de este.