Agencias
Durante la madrugada de este martes, el rapero Takeoff, miembro del grupo Migos murió a causa del impacto de proyectiles de arma de fuego, esto durante una fiesta privada dentro de un boliche en Houston, Texas.
El representante del rapero confirmó la muerte del hombre de 28 años, alrededor de las 2:30 de la madrugada, según infomó el medio TMZ, Takeoff y Quavo, otro de los miembros del grupo, jugaban en una partida de dados cuando el hoy occiso fue alcanzado por una bala que impactó en su cabeza.
Kirshnik Ball, el nombre real del joven de 28, murió en el acto mientras otras dos personas resultaron heridas y posteriormente trasladadas para su mayor valoración médica.
De momento no ha trascendido mayor información con respecto al caso del joven asesinado a tiros durante la madrugada de este martes en Houston.
El trío de rap, Migos fue formado por tres jóvenes de Atlanta, en 2008; Quavo (nacido como Quavious Keyate Marshall), el fallecido Takeoff cuyo nombre real era Kirshnik Khari Ball y Offset (Kiari Kendrell Cephus).