El tiempo se agota y Jesús Manuel Corona continúa con su rehabilitación en Sevilla y a pesar de que el cuerpo médico de la Selección Nacional de México desea tenerlo para que haga parte de su recuperación con ellos, el conjunto español no ha dado respuesta alguna.
La Federación Mexicana de Futbol envió una carta petición al Sevilla para externarles su deseo de contar con Jesús Manuel Corona desde el primer día de la estancia en Girona, España, para que haga parte de la rehabilitación con los médicos del Tri y pueda estar disponible para jugar el Mundial, pero no ha recibido una respuesta.
Fuentes informaron que por ahora en la mente del Sevilla está la idea de soltar al jugador hasta el próximo 12 de noviembre, pues quieren seguirlo atendiendo de la fractura de peroné y rotura de ligamentos del tobillo derecho.
En el cuerpo técnico existe cierto grado de desesperación con la situación porque no pueden ver el día a día de la evolución de la lesión tal y como ocurrió hace unos días con Raúl Jiménez, quien estuvo entrenando con los fisioterapeutas del Tri en el Centro de Alto Rendimiento.
El próximo 14 de noviembre el Tata Martino dará a conocer la lista de 26 futbolistas para encarar la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero el panorama para el Tecatito no luce alentador porque a 14 días no ha hecho trabajos con el balón, ni tampoco dentro de una cancha de futbol.