La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina y en la previa, Miguel Herrera (quien formará parte el grupo de Telemundo) reveló para entrevista con el Canal de Panini cuando Guillermo Ochoa y Jesús Corona pelearon por saber qué número usaría cada quien en Brasil 2014.

Herrera recordó el momento y contó tal cual fueron los acontecimiento que explican a la perfección la rivalidad más encarnizada entre dos arqueros por la titularidad en la Selección Mexicana de Futbol.

«Los dos querían el ‘1’, los senté a platicar y sacaron sus dos o tres momentos difíciles que tenían entre ellos, hablaron fuerte entre ellos, empezaron a gritonearse», contó Herrera.

Al final Ochoa se quedó con la número 13 y Corona con el 1, dorsal que lució poco, pues el hoy arquero de las Águilas del América fue el titular en ese Mundial, mismo donde se perdió ante Países Bajos en Octavos de Final.

Ochoa jugó en Brasil 2014 y Rusia 2018 mientras que Corona disputó el Preolímpico de Guadalajara en 2011 y los Juegos Olímpicos de Londres un año después, en ambos torneos el todavía arquero de Cruz Azul ganó Medalla de Oro.