Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, indicó que el Instituto de Salud y Bienestar (Insabi), ya se encuentra trabajando en Tamaulipas, iniciando en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

El mandatario estatal, señaló que el Insabi se encuentra ya trabajando en el tema de terminar la construcción de dicho hospital además de que también próximamente lo hará en el Hospital General de Nuevo Laredo.

“Ya el Insabi trabaja en el Hospital Civil de Ciudad Madero, en terminar esa obra, también lo hará en el Hospital General de Nuevo Laredo, vamos a ofrecer servicios de salud de calidad a a los tamaulipecos”, comentó.

Señaló que precisamente brindar servicios de salud de calidad y que exista acceso universal a la misma será prioridad en su gobierno.

“Los servicios de salud serán accesibles para todos, queremos que haya abasto de medicamentos para todos los ciudadanos de Tamaulipas”, comentó.

Asimismo expresó que se pasará del abandono que dejó la administración anterior a la prosperidad de esta transformación.

Indicó que el tema de salud es prioritario en su mandato para garantizar servicios de calidad a los tamaulipecos.