Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de Tamaulipas tendrá la solvencia económica para salir de sus compromisos económicos programados y además la base trabajadora puede estar tranquila.

Así lo aseguró el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya quien comentó que ahora los trabajadores podrán tener la certidumbre de que se les cumplirá con sus pagos en tiempo y forma, incluso los maestros.

“Los Secretarios Federales ya se llevaron la instrucción de parte del presidente de la República, y aquí nosotros estamos haciendo lo propio con nuestras instituciones y tener esa solvencia para que todos los trabajadores tengan esa certidumbre de que se les va a pagar, los maestros principalmente”, comentó.

Asimismo, aseguró que no le informaron los montos a otorgar en cuanto a los adelantos de participaciones de adelanto, pero saben que podrán sacar a flote sus compromisos.

“No nos dijeron cuánto, pero tenemos la garantía de la suficiencia de lo que necesitamos para el cierre de este año y acoplarnos a lo presupuesto del próximo año y trabajar en ello”, concluyó.