Agencias

Dos turistas españoles fallecieron en un accidente de globo aerostático en Turquía, al parecer el viento cambió su curso y velocidad así que el globo comenzó a moverse frenéticamente hasta caer al suelo. Tres turistas más resultaron heridos.

En Capadocia, Nevsehir en Turquía, cinco turistas viajaban en un tour por un globo aerostático cuando el viento cambió radicalmente, aumentando su velocidad hasta hacer que el mismo globo cayera al suelo.

Las autoridades y ambulancias acudieron al lugar para poder ayudar a los turistas, pero cuando llegaron descubrieron que dos de los turistas habían perdido la vida tras el impacto del globo.

Los otros tres turistas estaban heridos pero afortunadamente ninguno de gravedad, por lo que los llevaron a los hospitales más cercanos para que recibieran la atención médica necesaria en sus lesiones.

Por esa razón las autoridades mandaron traer al cónsul español para que les ayude con las víctimas y así comenzar una carpeta de investigación para poder saber qué es lo que pasó exactamente y también descubrir las identidades de los fallecidos.