Agencias

En París, Francia un indigente encontró el cuerpo de una niña de 12 años dentro de una maleta en el patio de un edificio. Al parecer, la menor tenía escrito en su cuerpo un número 1 y un cero.

Este fin de semana, un indigente encontró en el patio de un edificio el cuerpo de una niña dentro de una maleta. Ante esto, el sujeto llamó a la policía para que fueran a investigar sobre este asunto.

Los policías descubrieron que se trataba de una joven de 12 años, que iba a la escuela y que vivía con su familia en ese edificio. Además, descubrieron que tenía grabados en su persona un número 1 y un cero.

Según la información de los policías de París, la pequeña fue víctima del tráfico de órganos y creen que por ello le escribieron esos números aunque no están seguros todavía ya que no habían visto algo así recientemente.

Hasta ahora, han detenido a seis personas que consideran son los posibles culpables de lo que le pasó a la niña. Entre ellos se encuentra la hermana mayor de la pequeña, quien consideran es la principal sospechosa ya que los testigos y en las cámaras de seguridad puede verse que es la última en verla.