Agencias
Durante el juego de béisbol de su hijo mayor, Shakira y Piqué estuvieron juntos, aunque no de la manera en la que se cree ya que la cantante y el jugador solo se sentaron a unas gradas de distancia para que su hijo menor pudiera pasar tiempo con los dos.
Este fin de semana el hijo mayor de Shakira y Piqué, Milán, tuvo un juego de béisbol y ambos acudieron. La cantante llevó a su hijo menor con ella, Sasha, para que pudiera apoyarlo y pasar tiempo juntos.
Tanto el futbolista como la cantante estuvieron sentados solo a unos asientos de distancia del otro para facilitarle a Sasha que pudiera sentarse con los dos, a pesar de ello, ninguno se dirigió la palabra en ningún momento.
Piqué estuvo todo el partido y lo vio de una manera calmada y seria, sin decirle nada a su hijo, mientras que Shakira saltó y gritó varias porras para demostrarle a Milán lo orgullosa que estaba de él.
Cuando el juego terminó Piqué salió del lugar sin despedirse, y ambos niños se fueron con Shakira tomados de la mano. Al día siguiente, la cantante subió una historia en sus redes sociales felicitando a Milán por su partido.