Agencias

La exconductora Ingrid Coronado dijo estar sorprendida al ver el testamento de Fernando del Solar, ya que al parecer dejó desprotegidos a sus hijos y afirma que la única explicación para ello es que él cambió el documento.

Según el testamento, los hijos de Coronado se quedarán con un departamento, el cual no pueden ocupar por que lo está usando la madre de Fernando. Además de que ahora está incluida su viuda Anna Ferro y no dice nada sobre sus cuentas de banco.

Ingrid Coronado afirma que estos son cambios en el testamento de Fernando pues la última vez que ella y él vieron el testamento no estaba redactado de esta manera y sus hijos no quedaban tan desprotegidos.

También dice que en el testamento pasado no estaba incluida Anna Ferro y que las cosas estaban hechas para que sus hijos y la madre del Solar fueran los únicos beneficiarios en dado caso que algo le pasara.

El testamento fue firmado en el 2020 y esta nueva versión es del año pasado, por lo que Coronado no sabe si esto fue obra de que él quisiera agregar a su nueva esposa o si ella lo convenció de cambiarlo.

«No entendemos si Anna Ferro lo convenció, lo manipuló, si él lo hizo porque quería», comentó Ingrid luego de decir que ella solo quiere que sus hijos tengan lo que les corresponde.