Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a la necesidad de tener que hacer pavimentaciones con concreto hidráulico en algunas avenidas en donde el escurrimiento de agua es abundante, el Ayuntamiento de Victoria ha tenido que invertir ocho millones de pesos en tres avenidas que requerían de este servicio.

Así lo indicó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal, Eusebio Alfaro Reyna, quien señaló que han sido avenidas muy concurridas y que por muchos años estuvieron totalmente abandonadas.

“Son tres calles, la de Sierra Ventana es por 438 metros y vamos a beneficiar a mil 274 habitantes con esta calle, ya era algo necesario para este sector”, comentó.

Aseguró que a la par de obras de pavimentación con concreto hidráulico se sigue trabajando en las obras asfálticas y zonas de bacheo.

“En las tres son alrededor de ocho millones de pesos, ya que la que se hizo en el 27 y 28 Hidalgo es aparte y la cifra aumentaría a diez millones de pesos”, declaró.

Comentó que estas obras habían sido peticiones ciudadanas y compromisos fincados por la autoridad municipal, por lo que se sigue invirtiendo el presupuesto en obras de beneficio y sobre todo con empresas locales.