Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la visita de Andrés Manuel López Obrador el próximo nueve de octubre a la ciudad de Madero, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya ya prepara sus primeras peticiones a la Federación.

“Ya las estamos armando”, respondió el mandatario estatal en su arribo a Palacio de Gobierno.

Esta será la primera reunión oficial que sostendrán Américo Villarreal Anaya y Andrés Manuel López Obrador una vez que esté ya tomó posesión del Estado.

“Tenemos de conocimiento, como se dio el día de ayer, él mismo lo anunció que va a estar aquí en tierras tamaulipecas el próximo domingo”, dijo.

Cabe señalar que el presidente anunció que estaría visitando las instalaciones de la refinería Francisco I Madero para supervisar la operatividad de la misma.

Se espera que la reunión que pudiera sostener el gobernador Américo Villarreal con el presidente Andrés Manuel se vea reflejado en beneficios tangibles para los tamaulipecos.

Durante las últimas dos semanas Américo Villarreal Anaya fue el centro de conversación en La Mañanera, con muestras de apoyo del presidente. Este fin de semana se reunirán.