Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, indicó que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Tamaulipas, es la parte más sensible y humana de su administración, por lo que sin duda alguna será un eje prioritario en su gobierno.

Indicó que justamente encabezarán uno de los programas más importantes de la administración el cual será llamado, “Por el bien de todos, primero los pobres”.

“Este programa será uno de los más sensibles, pero de los más importantes porque ustedes saldrán a buscar a las personas que más necesitan, que menos oportunidades han tenido, que necesitan algún apoyo y ahí es cuando nos van decir, en estos lugares se ocupa un apoyo, aquí hay algún alumno que necesita una beca, acá se necesitan apoyos médicos”, comentó.

Y agregó; “En ustedes quedará esta responsabilidad, de ver primero por los más necesitados, así que recurso y el enfoque de nuestro gobierno será dirigido para ellos”.

Reiteró que será un equipo de campo que tocará la puerta de los hogares para poder accesar y así saber las necesidades que se tienen.