Alberto Serna

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El adeudo financiero en el que está tamaulipas es muy grande, sin embargo, con el apoyo de los ciudadano, los burócratas y la federacion se podrá salir adelante en dicho tema, así lo comentó el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.

 

Indicó que debido a la situación vivida en el proceso de entrega recepción apenas está viendo la situación real de las finanzas, sin embargo; adelantó que si existe una deuda muy imponente que tendrán que ir afrontando.

 

“Lamentablemente no tuvimos integración ustedes lo constataron en el sentido de no hubiera sido lo ideal, no fue una grata entrega recepción, buscábamos saber el verdadero estado financiero, ahorita estamos subsanando estas situaciones”, dijo.

 

Y agregó; “Parece que si nos dejaron mucha deuda, ahorita vamos a echarle números a eso, ver las opciones pero se que con la voluntad de los tamaulipecos y el gobierno federal vamos a salir adelante”.

 

Además hizo referencia a las llegada de las fuerzas armadas a Tamaulipas, las cuales dijo servirán para poder seguir brindando acciones de seguridad y paz.

 

“Ahorita tenemos la llegada de las fuerzas armadas, nos mostraron su apoyo, es para seguir garantizando que en este proceso coyuntural mejoren los niveles de paz y seguridad”, concluyó.