Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras las muestras de civilidad política brindada por las bancadas opositoras al proyecto de la cuarta transformación y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado Eliphalet Gómez Lozano, pidió a las bancadas del Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN), trabajar juntos por el bien del Estado.

Gómez Lozano, comentó que es necesario trabajar y haber consenso para que a Tamaulipas le vaya bien y así saquen la mejor y mayor cantidad de iniciativas que beneficien a los ciudadanos.

“El llamado es que en esa civilidad política las bancadas puedan trabajar ahora en conjunto por el pro de los ciudadanos tamaulipecos, si se hace así, Tamaulipas va a avanzar”, comentó.

Dijo que existe confianza en que los diputados de Acción Nacional entren en razón y así se pueda llegar a acuerdos políticos.

“Estamos muy confiados en que entren en razón los compañeros, que vean por el bien de Tamaulipas, que ya no están siguiendo ninguna línea, más que la de apoyar a los tamaulipecos”, dijo para concluir.