Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Américo Villarreal Anaya, tomó protesta como el gobernador 184 en la historia de Tamaulipas.
Villarreal Anaya llegó al recinto oficial del Congreso de Tamaulipas para rendir su protesta, en donde envió un mensaje claro, “Trabajaré para todos sin distingo”.
El gobernador estuvo acompañado por gobernadores del distintos estados, invitados especiales y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
“Estoy convencido de que si se puede gobernar para todos, mis pilares serán; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”.
Y agregó; “Haré un gobierno cercano para dar respuesta eficaz a nuestra gente”.
Villarreal Anaya llamó a los diputados a trabajar por el pueblo de Tamaulipas y así lograr la transformación.
“Señores diputados mi disposición a construir consensos, trabajamos a favor del pueblo”, comentó.
Agregando que; “Para que con altura en el debate parlamentario con exposición de ideas se pueda enriquecer el proyecto de cambio, refrendando así su compromiso”.
El gobernador pidió hacer de lado todas las diferencias, buscando así trabajar por el pueblo que hoy necesita un cambio verdadero dijo.
“Más que diferencias, tengamos presentes que nos debamos al pueblo, construyamos entre todos un nuevo futuro de esperanza”, señaló.
“Las puertas de la colaboración están abiertas para todo aquel que desee el cambio verdadero lo tenga”, dijo para concluir.