Esta mañana, el certificado de defunción de la Reina Isabel II fue dado a conocer públicamente. En él, puede leerse que la causa de la muerte del monarca se debe a su vejez y no a una enfermedad.

La monarca de 96 años murió en el Castillo de Balmoral el ocho de septiembre del presente año, a las 3:10 de la tarde, más de tres horas antes de que la familia real lo diera a conocer al público y a la prensa.

En el momento que falleció, ni la familia real ni su médico quisieron revelar cuál había sido la causa del fallecimiento de Isabel II, había muchos rumores pero fue hasta hoy que al fin dieron a conocer la verdadera razón.

El National Records of Scotland, dio a conocer el certificado de defunción de Isabel II y en él puede leerse claramente que la causa de muerte es la vejez y no otra de las cosas de las cuales habían hecho especulaciones.

El certificado fue entregado al medio por la princesa real Ana, la hija de la reina Isabel II, quien afirmó que la causa de la muerte de su madre había sido pacífica y sin dolor, ellos creen que es porque sabía que pronto se reuniría con su esposo.