Agencias
La cantante Alejandra Guzmán, tuvo que cancelar su concierto luego de que sufrió una caída en el escenario mientras hacía su show en Washington. La mexicana fue evacuada en ambulancia.
Este martes, durante la actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, Alejandra Guzmán sufrió una caída en el escenario mientras cantaba “Mala Hierba”.
Mientras cantaba y bailaba, la cantante perdió el equilibrio, tuvo un accidente cayendo hacia atrás y se quedó estirada espalda arriba en el escenario. Ella se rió ante este pequeño tropiezo pero no pudo volver a levantarse.
Los músicos y staff trataron de ayudarla a levantarse, pero por más intentos que hicieron no lograron que la cantante pudiera volverse a poner de pie. Por lo que decidieron llamar a una ambulancia.
Los paramédicos llegaron y sacaron a Alejandra Guzmán en ambulancia y su equipo le anunció a los asistentes al concierto que el evento estaba suspendido hasta nuevo aviso ya que la cantante no estaba en condiciones de levantarse.