Agencias

Cuando los médicos alertaron del grave estado de salud en el que se encontraba la Reina de Inglaterra, Isabel II, los familiares que no estaban en Balmoral se dirigieron rápidamente al castillo para estar con la monarca en sus últimos momentos, pero el príncipe Harry no alcanzó a llegar.

Harry arribó más de una hora tarde al recinto en el que se encontraba su abuela, por lo que no alcanzó a despedirse de ella. Esto, porque mantuvo una discusión en la que no le permitieron llevar a su esposa, Meghan Markle.

Cuando la Reina estaba en cama, se dio a conocer que los familiares viajaban en rumbo hacía el castillo de Balmoral para estar con ella, tal fue el caso de Harry y Meghan, de quién se confirmó que arribarían juntos.

Pero poco tiempo después la noticia fue actualizada, informando que el Duque de Sussex llegaría solo y no en compañía de su esposa.

La razón del cambio tan repentino sucedió cuando el Rey Carlos III le informó a su hijo que “no era apropiado” llevar a su esposa a Balmoral.

Por este mismo motivo, Harry perdió el vuelo que lo llevaría hasta Escocia.

Harry estaba tan ocupado tratando de llevar a Meghan a Balmoral y remando contra su familia que perdió el vuelo», informó una fuente al diario “The Sun”.

Además, el Rey Carlos III le ofreció a sus hijos, Harry y William, el cenar con él ese día, a lo que el Duque, debido a su molestía, decidió negarse.