Agencias

Eugenio Derbez reapareció en las redes sociales para relatar cómo sufrió el fuerte accidente que le dejó el hombro fracturado en cinco partes.

Por medio de su cuenta en Instagram, Eugenio reapareció desde la cama de su casa junto a su esposa Alessandra Rosaldo.

El actor mexicano, agradeció a sus fans las muestras de apoyo por el fuerte accidente que sufrió y aprovechó para relatar cómo fue qué le sucedió.

Esto dijo Derbez:

«Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita.

Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos.

Dije que fuéramos rápido al hospital, empecé a gritar porque no aguantaba y decidieron anestesiarme. El doctor me dijo que no podían operarme porque había sufrido cinco fracturas grandes y 10 pequeña”.

Derbez precisó que entre las opciones que le dieron fue cambiar su hombro con un hueso artificial o tomar uno de un cadáver, pero la cirugía resultó un éxito por lo que lo descartaron.