Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las plazas que fueron concursadas en las últimas fechas y que están pendientes por entregar, serán asignadas antes de que termine la administración actual, así lo aseveró el titular de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Mario Gómez Monroy.

El secretario, señaló que dichos recursos ya fueron concursados y muchos entregados, mientras que los que están pendientes, deberán de ser asignados antes de que concluya la administración actual.

“Tenemos todavía faltantes de maestros en algunos municipios, hemos estado haciendo eventos en las últimas semanas y viene otra asignación de nombramientos, esperemos terminar ya con este tema”, refirió.

Sin embargo; Gómez Monroy, dijo desconocer el dato de cuántos maestros hacen falta en los planteles educativos del Estado, pero comentó que buscarán cubrir todas la vacantes con las últimas asignaciones que darán.

“Nuestro compromiso es para que antes de que concluya la administración, todos los salones tienen que estar cubiertos, que no haga falta un solo maestro, es lo que nosotros vamos a poder garantizar”, dijo.

Agregó que la estimación podría ser de 120 grupos sin maestro en la entidad por lo que deberán de dejar dicha cifra en cero.