Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ciudad Victoria tiene una sobrepoblación de gasolineras, incluso algunas no están siquiera operando ante la falta de permisos de parte de la Comisión Reguladora de Energía, a pesar de que no hay permisos hay otras en construcción.

Así lo expuso el empresario gasolinero y regidor de Victoria, Carlos Cabrera Bermúdez, quien señaló que ya se trabaja en una iniciativa para controlar el crecimiento de este tipo de negocios.

Señaló que el tener muchas gasolineras y que no esté regulado su crecimiento, esto genera un problema para los ciudadanos y un peligro para la sociedad.

“Ciudad Victoria es una de las ciudades con más gasolinera precipita a nivel nacional o sea en Ciudad Victoria hay muchas gasolineras para la gente que vive aquí”, dijo.

Indicó que incluso ya se ha hablado con los gasolineros y se tiene una propuesta para poder frenar el crecimiento sin control, debido a que la autoridad federal no lo ha podido hacer.
“La asociación de gasolineros está impulsando un reglamento, que ya se venía trabajando, pero esta administración no lo ha querido pasar. Esto con la intención que se limite la distancia entre cada una de las gasolineras”, dijo para concluir.