Agencias

Dos aviones llegaron a la exclusiva isla Martha ‘s Vineyard en Massachusetts, lugar donde líderes demócratas de la talla de los Obama, los Clinton y los Kennedy tienen lujosas propiedades, en dichos aviones viajaban migrantes enviados por orden del gobernador republicano de Florida, Ron DeSantis.

Mediante un comunicado confirmaron que el gobernador de Florida envió los aviones que aterrizaron en la isla de Massachussets.

El medio CNN publicó el comunicado en donde declaran lo siguiente “Florida puede confirmar que los dos aviones con inmigrantes indocumentados que llegaron hoy a Martha’s Vineyard eran parte del programa de reubicación del estado para transportar inmigrantes indocumentados a destinos santuario”.

En el mismo apuntan que “estados como Massachusetts o Nueva York facilitarán un mejor cuidado de estas personas a las que han invitado a nuestro país al incentivar la inmigración ilegal”.

Según funcionarios, la mayoría de los migrantes son de origen venezolano, los mismos declararon que supuestamente los aviones los llevarían a Boston.

El senador Julian Cyr declaró que establecieron refugios para recibir a la gente.