Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro del marco de actividades en el arranque del nuevo ciclo escolar 2022-2023, el director del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 24, Ramón Ignacio Guerra Salas, brindó su informe de actividades y la rendición de cuentas del ciclo pasado.

La ceremonia tuvo lugar en la sala de juntas del plantel educativo, en donde luego del acto protocolario de honores a los símbolos patrios se procedió a la presentación.

En el evento acudió en representación del alcalde de Victoria, la regidora, Anayanci Mildred Castillo Martínez, Olegario Muñiz Cura, responsable de la oficina estatal de la DGTI Tamaulipasc además de los directores de los planteles de Victoria; el Secretario General de la Delegación D-II-47, Ing. José Antonio Garza Wong; así como integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa.

También asistieron directivos, presidentes de academia, personal administrativo y de apoyo, alumnos y padres de familia.

Dentro de dicho acto el director del plantel dio a conocer la situación actual académica del plantel, los aspectos claves del personal, inversiones de infraestructura y mantenimiento.

“Estamos trabajado en diversas áreas para hacer más funcional esta administración, desde el tema educativo hasta el de infraestructura y social”, comentó.

El informe da cumplimiento a las indicaciones de la Subsecretaría de Educación Media Superior y de la Dirección General de Educación Tecnológica, industrial y de servicios, en donde todos los planteles están obligados a la rendición de cuentas.