Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al señalar que existen obras con más interés y prioritarias, la remodelación de los baños del Mercado Argüelles tendrá que esperar hasta el siguiente año, así lo comentó, la regidora presidenta de la comisión de Mercados, Nora Elpidia Soto Ramírez.

La regidora comentó, que se necesitan al menos 400 mil pesos para poder hacer la remodelación que se tiene prevista, aunque en realidad la obra nunca existió en el papel.

“Si se tenía previsto pero surgieron otras obras, hubo otras prioridades entonces se enfocaron en eso y pues ahí fue en donde se gastó él recurso, lo que queremos hacer es que para el próximo año podamos hacer la obra”, comentó.

Y agregó; “Vamos a buscar que se pueda ponerle etiqueta y que este ese dinero, para que no se tenga que tomar del gasto en general y así ya con su recurso destinado se haga la obra”.

Además, comentó que se necesita también hacer un presupuesto para poder cambiarle totalmente el sistema al cableado eléctrico y así poder acabar con este problema que a la larga pudiera generar algún conflicto más grande.

“También tenemos que cambiar el tema del cableado para evitar futuros problemas ahí en esa zona”, dijo.

Indicó también que se buscará hacer un presupuesto general y meterlo en el plan de obra pública del próximo año.