Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pasaron 67 años para que Fernando Frausto diera su último viaje en el elevador del Gobierno de Tamaulipas, hoy fue ese día, en donde cerró las puertas por última vez para posteriormente dirigirse a ser testigo de su despedida oficial, con homenaje incluido.

Dentro de lo largo de su carrera como trabajador del Gobierno de Tamaulipas, pasaron un total de 12 Gobernadores a los cuales en su elevador subió y bajó a las diversas oficinas.

Entre porras y aplausos Fernando Frausto fue despedido este día, no sin antes ser testigo de que en cada piso se colocó una placa en su honor, igual que en los botones del elevador.

Así en la mañana de este viernes, Fernando Frausto fue despedido entre aplausos y mariachi en su último día como trabajador del Gobierno de Tamaulipas.

“Me voy porque tengo un problema en mi espalda, en mis vértebras y me da mucho dolor en la espalda, por eso es que me retiro”, dijo.

Y agregó; “Tengo la satisfacción de que aquí conocí a mucha gente, a muchos de ustedes, a personas que hoy ya fallecieron, estoy agradecidos con todos, con el respeto que me han dado”.

Señaló que la clave para poder perdurar tanto es siempre mantener la mentalidad positiva.

“Siempre hay que ser positivos eso es lo importante, porque si eres negativo, al final eso no sirve no le caes bien a las demás personas”, mencionó.

Indicó que siempre recibió buenos tratos de los ex gobernadores y demás funcionarios que pasaron ese elevador durante tantos años.

“La verdad todos fueron muy buena gente, todos se portaron bien conmigo, también me daban consejos de cómo mejorar y hacer bien mi trabajo”, señaló.

Fernando Frausto inició su trabajo en Gobierno interino de Raúl Garate Legleú, cuando las oficinas estaban todavía en lo que hoy es la alcaldía de Victoria y culminó en el último año de Francisco García Cabeza de Vaca.