Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mal comportamiento de las nuevas generaciones, las faltas de respeto, rebeldía entre otras situaciones de los jóvenes actuales, se debe al descuido de los padres de familia y solo a ellos, así lo comentó el pastor de la iglesia Palabra de Vida, Jorge Tenorio Osorio.

El líder religioso indicó que considera que la descomposición social y estas generaciones dañadas surgen porque los padres están ausentes, y prefieren suplir su ausencia con dinero, internet, televisión, entre otras cosas materiales.

“Hay que recordar que los principios y los valores se dan en la casa”, comentó.

Y agregó; “Es triste ver que a través de las redes los hijos de Dios nos ofendemos, levantamos falsos, critican, difaman debaten, el mundo entero se da cuenta de la terrible división que existe entre la sociedad contemporánea”.

Indicó que mediante las redes sociales hoy se busca destruir a las generaciones mostrando situaciones falsas.

“La situación que se vive en el Mundo (descomposición social) se viene dando desde antes de la pandemia; no es resultado del encierro, sino de la pérdida del buen manejo que como padres le damos a la familia”, comentó.

Refirió que la escuela es para enseñar matemáticas, física, química, biología, la realidad es que dentro del hogar los valores se enseñan ahí.

“Antes, con una mirada de tu papá o tu mamá te corregían; pero ahora las cosas han cambiado y no es culpa del Gobierno o de la pandemia; la culpa es de los padres que han soltado la educación hacia los hijos a base de ejemplos”, dijo para concluir.