Por: Ricardo Flamarique
Ciudad Victoria.- Tuvieron que pasar 696 minutos y un diluvio en la capital de Tamaulipas para que Correcaminos acabara con la sequía de gol, al vencer 1-0 a Pumas Tabasco, en la actividad de la jornada 11 de la Liga de Expansión Mx.
Bajo una intensa lluvia Correcaminos arrancó su encuentro ante Pumas Tabasco con la encomienda de hacer un gol y sumar tres puntos; desde los primeros minutos los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano salieron al ataque con algunos problemas por charcos en la cancha.
Correcaminos era sumamente agresivo y buscaba hacer daño por las bandas con Pablo Gómez y Ronaldo González, sin embargo el balón se negaba a entrar.
Era incesante el ataque de Correcaminos, Luis “Cholo” se sumó al ataque y entraba sólo por derecha recibiendo un balón que controla franco y de derecha perfora la red para romper la racha de 696 minutos sin gol, poniendo el 1-0 a favor apenas al 34’.
Para la parte complementaria, Correcaminos siguió intentando hacer daño pero sin claridad, los cambios no se hicieron esperar y con algunas jugadas de gol, sin embargo los universitarios no pudieron ampliar el marcador.
Pumas Tabasco no fue peligroso, con pocas aproximaciones al final del encuentro no tuvieron opción ante la bien plantada defensa de la UAT; el partido no dio para más y el nazareno finiquitó el encuentro con la victoria y los tres puntos para Correcaminos.
Para la siguiente semana, Correcaminos recibe a Dorados el 15 de septiembre en el Marte R. Gómez a las 21:00 horas, en la actividad de la jornada 12 de la Liga de Expansión Mx.