Agencias
Carlos Bonavides, actor mexicano famoso, mejor conocido como Huicho Domínguez, preocupó a los televidentes hace unos días al fingir un infarto durante un programa en vivo. Y aunque él mismo confirmó que se trató de una broma, hace poco reveló que su esposa lo reprendió por jugar de esa manera.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Bonavides fue cuestionado por la broma, a lo que respondió con las verdaderas razones por las que decidió hacerlo, además de que confesó el regaño de su esposa.
La broma sucedió durante el programa SNSerio de Multimedios y el actor destacó que es un show dónde suelen hacer cosas de ese tipo.
“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces yo dije: ‘Voy a hacerles una broma para que se asusten de verdad, entonces se supone que me daban toques, los toques me hacían mal. Claro, como yo estuve en la lucha libre, se caer, entonces me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó”, mencionó.
Obviamente fue una sorpresa para todos, pero horas después el mismo actor confirmó que se trató de una broma.
En la entrevista para los medios, Bonavides confesó que su esposa no se tomó nada bien la broma.
“Mi mujer me habló en la noche en el programa y nos regañó a todos”, confesó.
Además, le hizo un llamado a los productores de televisión para hacerles saber que está en buen estado de salud para actuar.
“Que sirva esto para que todos los productores me tomen en cuenta de que todavía estoy joven, fuerte y que sé actuar. porque qué tal mi cara, mis quejidos, que tal mi aventada para atrás, yo todavía estoy fuerte y no solo manejo la comedia, también manejo el melodrama”, concluyó.