Agencias

Chicharito Hernández fue el gran protagonista en el dramático empate del Galaxy ante Kansas City, el mexicano siguió con su buen momento frente al marco que lo llevó a marcar un doblete, pero también se puso el disfraz de villano al falla un penal, que significaba el triunfo para su equipo.

El Galaxy hizo daño apenas comenzar el partido, al minuto 4, un gran servicio de Víctor Vázquez dejó en gran posición al mexicano, Javier ingresó al área e hizo gala de su contundencia enviando el balón al fondo para abrir el marcador y poner al Galaxy en ventaja.

Con el gol, los locales se dedicaron a controlar el juego sin que hubiera más acciones de peligro en la primera mitad. En la segunda parte, Galaxy cayó en exceso de confianza, permitió que el Kansas City se encontrará con el empate el 66′ con un penal que cobró el capitán Jhonny Russell.

El panorama se puso negro para los locales cuando al minuto 76 apareció Felipe Hernández y ante la complacencia de la defensa, incluido Julián Araujo, marcó el tanto que le daba la ventaja a Sporting Kanzas City.

Chicharito héroe y villano

La fortuna le sonrió al Galaxy, una jugada revisada por el VAR determinó el penal, luego de una mano de Kayden Pierre. Chicharito tomó el balón y marcó su segundo gol de la noche para empatar el juego.

El destino le dio al equipo angelino otro penal ya en tiempo de compensación, pero el mexicano falló de manera increíble su disparo llego a las manos del arquero y así se evaporó la posibilidad de la victoria para el Galaxy.

Chicharito terminó con sabor amargo una noche especial pues superó los 200 goles anotados con sus diferentes clubes y llegó a 14 dianas en la campaña de la MLS.