Apenas este jueves Gerard Piqué, exesposo de Shakira, emitió un comunicado, todo a través de sus abogados, en el anunció que habrá acciones penales a raíz de “intromisiones que traspasan los límites de la legalidad”, resalta además la mención de que los derechos de sus hijos han sido “vulnerados”.

En dicho documento puede leerse que “estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

También declaran en la misiva que la rutina de piqué ha sufrido alteraciones por el continuo “seguimiento” de los medios, y con el fin de “proteger a sus hijos y familia” debe sortear esta atención no solicitada.

“No obstante, en las últimas semanas ha sufrido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, por lo que nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos, dado que el único objetivo de Gerard Piqué es garantizar su bienestar y restablecer sus derechos de intimidad, seguridad y tranquilidad”.

La situación del futbolista no es sólo complicada en su vida personas, sino que a nivel de cancha la fortuna tampoco le sonríe al defensa del Barcelona, ya que según reportó Xavi Hernández, técnico del equipo, Piqué está descartado del once inicial y pasará a calentar la banca.