Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para este ciclo escolar Otoño 2022, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), rompió su propio récord de inscripción.
Así lo indicó el director de la citada escuela, Armando Villanueva Mendoza, quien refirió que la cifra más alta registrada databa de 2020, por lo que ahora lograron aumentar.
Fueron un total de dos mil 300 los alumnos que realizaron su registro y así buscar cursar algunas de las carreras que ofrece dicha facultad.
“Sin duda alguna rompimos récord interno al lograr una gran cantidad de alumnos, esto nos llena mucho de orgullo porque quiere decir que se trabaja bien y se busca a nuestra escuela”, refirió.
Villanueva Mendoza, comentó además de que la carrera de mayor demanda sigue siendo la de Derecho en donde para este semestre se abrieron más de cuatro grupos.
“Sin duda la carrera que mayor demanda muestra es la de la carrera de derecho, después de ahí negocios internacionales, comunicación comenzó a recuperarse después de pandemia y también turismo, así qué hay espacio en toda nuestra oferta educativa”, mencionó.
Asimismo en el tema de infraestructura dijo, la facultad se mantuvo siempre al pendiente de las necesidades que se requieren para que en el regreso presencial no existieran contratiempos.