Alberto Serna
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Trabajando en conjunto Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno local, se evitará que una vez que las calles queden culminadas se tengan que abrir por problemas en la tubería o alcantarillas.
Así lo reveló el Secretario de Obras Públicas del Gobierno Municipal de Victoria, Eusebio Alfaro Reyna, ya que señaló que primero trabajan con el organismo para que haga un estudio de las avenidas y posteriormente ellos inician los trabajos.
“Primero hacemos un estudio con ellos, si hay algo malo de inmediato les damos la estafeta para que hagan el trabajo y después entrar nosotros y no tener que reabrir las calles cuando suceda algo, claro el tema de las fugas es algo impredecible pero tenemos que hacer la mejor coordinación”, comentó.
“Por ejemplo tenemos ahorita unos tramos del tres al cero Morelos que están parados precisamente porque Comapa está cambiando tubería, entonces ellos detectaron fallas, comienzan a trabajar y luego seguimos nosotros”, dijo.
Aseguró que así evitarán doble gasto y poder trabajar aún mejor, brindando entonces calles de calidad y de al menos unos seis u ocho años de vida útil.