Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los resultados de las auditorías externas tienen que ser dadas a conocer lo antes posible y así no pensar que los mismos se están usando como herramientas políticas, así lo indicó el regidor Horacio Reyna de la Garza.

Mencionó que el no mostrarlas puede generar que muchos piensen que se están usando para sacar una ventaja, tenerlos ahí como una herramienta de negociación política.

“Los resultados de las auditorías se tienen que mostrar, porque sino vamos a pensar en otro escenario que se están usando como herramienta”, dijo.

Y agregó; “Aquí es muy sencillo si hay irregularidades ya todo tiene que ser relevado porque sino ellos son cómplices de lo que sucedió, o si no hay nada también hay que decir que no hubo algo turbio”.

Reyna de la Garza expuso que es muy importante que todo esté transparentado y sobre todo si se pagaron casi dos millones de pesos en las auditorías saber si los datos serán de utilidad o no.

“Se tienen que mostrar los resultados, saber si se pagó por algo de utilidad o no, porque si se encubre serán cómplices y eso quiere decir qué hay otro escenario en el que podemos estar pensando”, concluyó.