Alberto Serna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que muchas personas mantienen adeudo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria, a partir de los próximos días se tiene prevista una feria de actualización y descuentos para aquellos que incluso hicieron un convenio y por algún motivo dejaron de pagarlo.

Así lo mencionó la Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Victoria, Mercedes Lorena Zapata Medina, quien informó que serán módulos, mesas de atención y ventanillas de pago las que se habilitarán en la alcaldía local.

“Son diversos módulos de atención, mesas de apoyo y sobre todo se ofertarán descuentos, convenios y otras atenciones de pago para aquellos que mantienen algún adeudo con este organismo, la idea es que la gente se regularice, que pague y esté al corriente”, comentó.

Y agregó; “Hay mucha gente que en algún momento hizo un convenio con Comapa y por alguna situación dejó de pagar, entonces es lo que se tendrá una restructuración o alguna situación para poder realizar el pago”.

Dijo además que se preparan diversas acciones de apoyo social, pero se va por partes y poco a poco para que fluyan los apoyos a quien en realidad lo necesite.

“Tenemos varios proyectos en puerta, pero vamos de poco a poco atacando en todos los sectores para beneficiar a más personas”, concluyó.