El cantante Lalo Mora negó las acusaciones en su contra sobre que se robaba el agua de la presa El Cuchillo, como trascendió el fin de semana.
Tras las declaraciones de Conagua el fin de semana sobre que localizaron un desvío de agua de la presa El Cuchillo hacía el rancho del cantante Lalo Mora, este ya respondió y negó todo.
El “Rey de mil coronas” aseguró que aunque si hay agua en su rancho “El Indomable” ubicado en China, Nuevo León, es por las formaciones naturales y no porqué ellos hayan hecho algún trabajo para desviarla.
En entrevistas, Lalo Mora declaró: “Yo tengo mucha agua, pero por qué Diosito me la mandó, pero no me la robo… No tengo porqué hacer eso, Lo Mora que es cantante, no yo no soy así, ni nunca voy a hacer eso, por eso tengo mis presas y esa agua como ustedes ven, está oscura por la hoja del monte y por el acarreo de basura”.
Además agregó que no se encuentra en una zona cercana al arroyo “El Zopilote” de donde señalaron tomaría el recurso: “Que tomen en cuenta y que quede muy claro que estoy a tres kilómetros de la presa El Cuchillo y yo no tengo ducto, yo no estoy cerca de los ductos que conducen el agua a mi Monterrey querido y si estuviera no lo haría”.
Por último hizo un llamado al gobernador de Nuevo León para que visite “El Indomable” y que constante lo que dice: “Yo conozco a Samuel poquito, no tengo amistad con él pero sí me gustaría que viniera a mi rancho yo lo invito a que investigue mi presa… yo no tengo ducto y un abrazo para él”.