Una montaña rusa en Dinamarca se descarriló, causando la muerte de una niña de 14 años, también dejó varios heridos, entre ellos un niño de 13 años, hasta el momento desconocen la causa del accidente pero el parque cerrarṕa hasta nuevo aviso.
Según el director del parque de atracciones, la montaña rusa “Cobra” funcionaba con normalidad, pero a las 12:50 sufrió un descarrilamiento haciendo que dos de los últimos vagones quedaran colgando.
Ante esto, los trabajadores del parque llamaron a los bomberos y a las autoridades para que ayudaran a las personas que estaban en riesgo ya que muchos quedaron colgando y aferrándose a sus asientos.
Las autoridades llegaron minutos después, pero este incidente dejó un muerto, una niña de 14 años que iba en los últimos asientos de los vagones que quedaron colgando de los rieles de la montaña rusa.
Además de eso, cuatro personas quedaron heridas, incluido un niño de 13 años, afirman que los heridos fueron trasladados al hospital y que los demás pasajeros de la atracción recibirán atención psicológica.
El parque permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y hasta ahora no saben cuál es la causa exacta del accidente. En el 2008, la montaña rusa también sufrió un accidente al estrellarse la pared al salir de sus rieles.