Agencias

Ingrid Coronado reapareció a una semana de la muerte de Fernando del Solar, detalló cómo ella y sus hijos enfrentan el duelo de su partida.

En entrevista, Ingrid detalló que la muerte de Fernando del Solar fue fuerte para ella como para sus hijos, pues estuvieron con él durante los 10 años que luchó contra las enfermedades.

“Cuando la semana pasada desgraciadamente falleció el papá de mis hijos no es una casualidad porque finalmente nosotros llevamos trabajando estas emociones. Había sido una batalla de 10 años, muy fuerte”, mencionó Coronado.

Ingrid precisó que sus hijos están tranquilos, pero puede ver a través de sus ojos el dolor que les dejó la muerte de su papá.

“En esta situación estamos como en un doctorado emocional porque si bien habíamos estado trabajando mucho en ellos. Ahora este desafío se vuelve en algo más grande. Me gustaría compartirles algo que me dijo la tanatóloga que me ha estado asesorando en este proceso…ella me dijo que debemos pensar en tres cosas importantes: pensar menos, sentir más y movernos. Si nosotros logramos aprender a manejarnos en estas emociones, que muchas veces queremos echarlas en el cajón porque no nos gustan, sin lugar a dudas nos da la posibilidad de relacionarnos desde un mejor lugar con los demás”, explicó.