Agencias
José Manuel Figueroa dio a conocer que seguirá con el proceso legal en contra de Ana Bárbara para recuperar la canción “Fruta Prohibida”.
El cantante José Manuel Figueroa insistió que la canción de “Fruta Prohibida” es suya y no de Ana Bárbara como asegura la originaria de San Luis Potosí.
Este dilema lleva meses en los medios de comunicación debido a que Ana Bárbara salió a dar una entrevista para asegurar que la canción le pertenece a ella y que es de su autoría.
En cuanto a los cuestionamientos de que si Ana Bárbara escribió la canción, respondió: “no más bien la registró ella, sin debida autorización, ya ves cómo es hermano, yo nada más quiero recuperar mi canción y punto como lo hayan querido tomar y estoy haciendo el proceso legal que se necesita hacer y nada más”.
El pasado mes de marzo, Ana Bárbara habló del tema y dijo: “Desde que grabamos el disco de mis hermanos se registró la canción, como debe de ser. La canción no la pueden tocar y podrán ladrar. Podrán de repente hablar o los perros ladrar pero es señal de que vamos avanzando, vamos caminando”.