Agencias

Esta es la última semana del juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y su exesposa Amber Heard.

Los abogados de ambas partes tienen un tiempo limitado para presentar las últimas evidencias que podrían o no, ser decisivas en el caso, así como los últimos testigos en el caso.

Johnny Depp interpuso una demanda por difamación en contra de Amber Herad, esto por una entrevista que ella dio al Washington Post en 2018, en la que declaró ser víctima de ciolencia y acoso sexual por parte de su expareja y aunque no mencionó el nombre del actor, hizo referencia a él y esto afectó su imagen según la demanda.

En referencia a esto Amber Heard contrademandó a Johnny por 100 millones de dólares, además que presentó grabaciones de audio y videos para comprobar que si fue víctima de violencia, según su respuesta.

Este lunes 23 de mayo dio inicio la parte final del juicio, aquí ambas defensas deberán dar un cierre al caso, para ello la defensa de Amber Heard dispone de aproximadamente 8 horas 14 minutos en los que deberán presentar testigos y pruebas en contra del actor.

Mientras que la defensa de Johnny Depp tiene aproximadamente 18 horas 30 minutos para presentar los argumentos finales.

El final del juicio será el próximo viernes 27 de mayo, sin embargo el veredicto final podría darse en tres días o bien podrían pasar semanas para que el jurado emita una declaración al respecto.